dimarts, 10 de març del 2015

La vida, un milagro de Dios

A mediados de Setiembre, si Dios quiere, nacerá un nuevo hermanit@ para Judit, Sara, Jordi y Sergi.  Qué alegría poder verle por primera vez, es impresionante como en solo 3 meses está todo formado, mide 7 centímetros de la cabeza a la cola pero no le falta de nada. No para de moverse, juguetear con sus manos y pies, bostezar y dormir son sus actividades favoritas. Dicen los expertos que a partir de los 3 meses pueden oír los sonidos del exterior. Poco a poco va familiarizándose con las diferentes voces que oye y cuando nazca reconocerá como su familia. La vida es mágica, es un milagro de Dios.
 

6 comentaris:

Marvan ha dit...

Ohhh Otro bebé!!! Felicidades!!!

Jordi&Maria ha dit...

Gracias Marleen!

Anònim ha dit...

Felicidades Maria y familia!
Wayra & family

Jordi&Maria ha dit...

Gracias Wayra y family

Lucía Antolín ha dit...

María!
quizá no me recuerdes, compartimos una masterclas de la unir que nos dio Maite Mijancos.
¡Mi enhorabuena por esta buena nueva!
Hacía mucho que no me paseaba por tu blog, veo a tus hijos cambiadísimos. Ahora que yo también me he decidido a abrir un blog para enseñar a los papás de mis peques lo que hacemos enn la guardería, te he puesto en mi blogroll, así te visitaré con más frecuencia.

Saludos, Lucía

Jordi&Maria ha dit...

Lucía, que buena noticia! me acuerdo muchísimo de tu implicación en la guardería y de los videos que nos pasabas. Hace falta docentes implicados y con esta ilusión como tu tienes para educar a los niños.
Vi a Maite en el congreso de innovación educativa el pasado fin de semana, ¿estuviste?
Un abrazo y hasta pronto.